KEMFIBRA

DESCRIPTION

Kem-fibra. Suplemento alimenticio. Cascara sagrada. Psyllium la mejor fibra 100% natural

El estreñimiento es un síntoma frecuente tanto en hombres como en mujeres. Es por lo general una condición temporal causada por hábitos dietéticos inadecuados, como las dietas altas en grasas y en alimentos refinados. Ocurre también como consecuencia de no darle al organismo el tiempo suficiente para excretar los desechos alimenticios, por el ritmo acelerado de nuestras actividades diarias.

Ciertas plantas tienen un efecto laxante al actuar diariamente sobre el colon, con la característica de no crear hábito, lo que contrasta con muchos otras laxantes, se dice que se forma dependencia de los laxantes, cuando estos son necesarios para sustituir las contracciones musculares del colon que llevan a la evacuación.

Sabias que muchos alimentos contienen concentraciones de químicos que causan cáncer de colon, produciendo más daño cuando permanecen mucho tiempo en el intestino debido al estreñimiento?

Kemfibra es un producto 100% natural hecho a base de plantas (cascara sagrada y psyllium). Kem-fibra es un complemento nutricional con acciones benéficas para la salud; además puede ser usado con buenos resultados cuando se lleva algún tipo de dieta para el control del peso corporal.

Aprovecha todos sus beneficios y descubre por que kem fibra es la mejor fibra 100% natural.

Cascara sagrada

El nombre científico de este árbol es Rhamnus purshiana. La corteza seca de la cascara sagrada es el laxante más popular del mundo. Los componentes de la corteza de la cascara sagrada son glucósidos antraquinonicos, complejo B cascarósidos, aceites esenciales, inositol y minerales como el calcio, magnesio y potasio.

No posee efectos colaterales astringentes, de hecho ayuda a restaurar el tono y la actividad muscular normal del colon (intestino grueso). De seis a ocho horas después de ser ingerida la cascara sagrada se produce un movimiento placentero del intestino sin cólicos: efecto laxante de acción intermedia de la cascara sagrada.

Es ampliamente conocida la bondad de la cáscara sagrada y se sabe que no pierde su efectividad con el uso repetido. Además, en dosis pequeñas puede usarse todos los días para mejorar la condición del hígado y otros órganos.

Psyllium husk

El psyllium es una fibra mucilógena soluble. Se obtiene de la cáscara de las semillas de la planta hindú Platango ovato.

Es un astringente, un lubricante intestinal y suavizador de las membranas mucosas del tracto digestivo. Al mezclarse con agua, el pysillium produce un excelente laxante; absorbe agua en el intestino y aumenta su volumen, incrementando el bolo fecal y estimulando la evacuación.

El psyllium es mejor conocido por sus propiedades laxantes; sin embargo, mediante una serie de publicaciones de investigación recientes, se ha avanzado en el conocimiento del mecanismo de acción y se ha demostrado su efecto potencial para tratar la hipercolesterolemia leve moderada.

El psyllium reduce los niveles en sangre de colesterol total y de colesterol ligado a las lipoproteínas de baja densidad (colesterol “malo”) .

La cáscara sagrada ingrediente activo de Kem fibra, posee las siguientes propiedades:

Efectivo laxante
No produce cólicos
No provoca problemas en el traco gastrointestinal
No pierde su efectividad con el uso continuo
No forma hábitos
Restaura y mantiene el tono muscular del colon

Uso sugerido: Tomar de 1 a 3 cápsulas antes de cada Comida (3 veces al día).

Presentación: Frasco con 90 cápsulas de 500 mg.

Este producto no es un medicamento. No tiene efectos adversos.

Elaborado por: Laboratorios KEM, S. de R.L. de C.V.
Oslo # 3526, Secc. Costa Azul
Playas de Tijuana, Tijuana, B.C. C.P. 22506
Tel. (664) 680-9056
Fax.(664) 630-8900
01-800-0253672

info@laboratorioskem.com
ventas@laboratorioskem.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked