Escuartrol Capsulas ESCUARTROL CAPSULAS

DESCRIPTION

Escuartrol capsulas

En las últimas dos décadas se lograron avances significativos en el campo de tecnología médica y la nutrición humana derivados de océano. Quizás uno de los descubrimientos más excitantes se dio con el cartílago de tiburón al encontrársele propiedades extraordinarias que tienen un papel importante como complemento efectivo del tratamiento de:

Osteoartritis y artritis reumatoide
Psoriasis
Cicatrización de heridas
Lesiones ocasionadas por el ejercicio o el deporte
Cáncer

Escuartrol es un complemento alimenticio hecho con 100% cartílago de tiburón de la más alta calidad, rico en proteínas y muchos factores benéficos para la salud humana.

Acciones del Cartílago de Tiburón
El cartílago representa del 6-8% del peso corporal del tiburón, el cual contiene mucopolisacáridos, proteínas, colágena y glicosaminoglicanos, incluyendo condritina A,B y C. Esta variedad de componentes son responsables de muchas de las propiedades medicinales del cartílago de tiburón, entre otras:

· – Acelera la cicatrización de heridas. Los glicosaminoglicanos son responsables de este efecto;
· – Es un poderoso antiinflamatorio. Este efecto proviene de sus componentes mucopolisacáridos:
· – Estimula el sistema inmune; y
· – Contiene un factor antiangiogenésico que inhibe la formación de vasos sanguíneos.

Cartílago de tiburón en artritis. El cartílago de tiburón es un complemento de mucha utilidad en el tratamiento en los estadíos inicial y avanzado de la osteoartritis la artritis reumatoide. Se han obtenido clínicamente excelentes resultados cuando el cartílago de tiburón ha sido administrado por vía oral, disminuyendo significativamente el dolor y aumentando la movilidad de las articulaciones afectadas. Como el cartílago de tiburón tiene la capacidad de inhibir la formación de nuevos vasos sanguíneos, es un poderoso antiinflamatorio y estimula la síntesis de proteínas y de sulfato de condroitina, proporciona material para restaurar la integridad de las articulaciones.

Cartílago de tiburón en tumores. El efecto antiangiogenesico es quizás una de las acciones más importantes del cartílago de tiburón. Durante la infancia la formación de nuevos vasos sanguíneos es deseable debido al crecimiento celular, pero no en la edad adulta ya que esta situación se asocia con el crecimiento de tumores. Estudios científicos sobre el cartílago de tiburón han demostrado que es efectivo al inhibir el crecimiento de tumores y aumentar la sobrevida en pacientes con cáncer.

Escuartrol es un producto efectivo y no ocasiona efectos adversos.

Uso sugerido: Tomar de 3 a 5 cápsulas antes de cada comida, o 2 cucharadas de polvo 2 veces al día. La crema de cartílago debe aplicarse en la zona afectada.

Contraindicaciones: Este producto no debe ser ingerido por niños menores de 14 años, mujeres embarazadas o lactando, personas con problemas cardiacos y personas alérgicas a pescados y mariscos.

Presentación

Frasco con:

120 cápsulas con 650 mg
200 cápsulas con 650 mg

Crema 120 g

Este producto no es un medicamento.

Elaborado por: Laboratorios KEM, S. de R.L. de C.V.
Oslo # 3526, Secc. Costa Azul
Playas de Tijuana, Tijuana, B.C. C.P. 22506
Tel. (664) 680-9056
Fax.(664) 630-8900
01-800-0253672
info@laboratorioskem.com
ventas@laboratorioskem.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked